Posible concierto de K-POP en España

K-pop

Hola a todos mientras terminamos de montar la web queremos haceros una pequeña encuesta:

Como muchos sabéis estamos interesados en organizar para primavera-verano un evento de K-Pop. Después de la estancia de Andamiro los resultados son muy favorables, no solo por los fans, si no también por marcas y medios de comunicación.

No podemos daros mucha información pero si os ponemos una lista de posibles grupos que podríamos traer.

Os pedimos vuestra participación para que votéis y sepamos por dónde empezar para hacer más presión a una determinada compañía. Los resultados de los votos siempre serán orientativos ya que todo dependerá de las negociaciones con la Agencia, es decir que no podemos asegurar que el más votado finalmente será a el que traigamos. Todo depende de varios factores como las exigencias por parte de la compañía, los presupuestos etc.

Muchísimas gracias por participar y por seguir ayudándonos a continuar trabajando con la música Sur Coreana.

NOTA: Os recordamos que esta encuesta no garantiza la realización del evento ni que finalmente sea uno de los grupos listados el seleccionado para viajar a España. INGENIOmedia si garantiza que empezará a negociar con las agencias de los grupos listados y que si no hubiese acuerdo por ambas partes se pasaría a negociar con otras compañías de la misma rama musical, una vez llegado a un acuerdo INGENIOmedia empezaría con los preparativos para organizar el evento en este caso un concierto de K-POP y que se anunciará como máximo 1 mes antes de la realización de dicho evento.