Korr-a vuelve este verano con todo el mundo bajar

Donde todo comenzó

Una fuerza explosiva, imparable en la danza/EDM en todo Estados Unidos y Europa desde que surgió en 2013 con su Smash “Fiyacraka,” KORR-A ‘ s nueva pista provocativa “todo el mundo se pone abajo” trae el calor de una manera fresca que la lleva de nuevo a sus raíces musicales.

Colaborando a lo largo de 2015 con el productor holandés Tearce “Kizzo”, quien ha trabajado su magia sónica con todo el mundo de Afrojack e Inna a Jason Derulo, Pitbull y Ne-Yo, el multi-talentoso artista basado en los Angeles y Performer crea un fresco, infeccioso viejo Escuela de los 90 pop-Urban retroceso ambiente que marca su nueva y emocionante dirección musical. La potencia se siente bien pista, construido alrededor del gancho clásico de CIC de la fábrica de música de 1990 #1 Hit “va a hacer sudar (todo el mundo baila ahora),” se presta a un sexy, Freewheeling baile lleno de vídeo donde KORR-a lleva a un grupo de aficionados a la playa funky y baloncesto de la playa jugadores en algunos movimientos salvajes. Manteniendo la sensación de la vieja escuela, ella resalta un cassette en una caja de auge y espera a que la magia explote.

De este a oeste

KORR-A ha estado cayendo nuevo calor emocionante a lo largo de 2015, previamente trabajando con Kizzo en su singles “golpe derecho” (un giro caprichoso en la yesca/aplicaciones de la amoladora y el mundo de las citas modernas) y el polémico “Touch me como usted lo quiere decir”-que el cantante debutó en la Fusion radio 10TH Evento de aniversario en Chicago. “Tócame como quieres decir” recibió el apoyo instantáneo de la audiencia y golpeó a #20 en la cartelera de baile de Billboard. En 2013, KORR-a hizo un chapoteo en el mundo de la danza con su sola de potencia “Fiyacraka,” que fue pilotada por el productor nominado Grammy, Dave Aude, que ha anotado sobre 83 #1 cartelera éxitos de la danza. “Fiyacraka” alcanzó #18 en las cartas del Club de baile de la cartelera, #12 en las cartas comerciales del estallido de la semana de la música del Reino Unido, y #7 en las cartas nacionales de la danza/de la cruce de DJ Times.