INGENIOmedia presents you KORR-A

1780971_718846178146925_2124170089_o

 

Con sus impresionantes talentos visuales, KORR-A ha conquistado corazones por todas partes como bailarina, 1911932_734491183249091_1971480228_omodelo, actriz y productora de películas, pero la música siempre ha sido su pasión principal en la vida. Va a lanzar su nuevo single “Touch Me Like You Mean It” el día de San Valentin, producido por el talentoso productor Aleman Tearce “Kizzo” que ha trabajado con artistas como Afrojack, Inna, Jason Derulo, Pitbull y muchísimos mas. KORR-A debuto con su nuevo single en la fusión del décimo aniversario del evento de la radio de Chicago, en el que recibió apoyo inmediato de la audiencia. Este inquietante tema de música EDM esta hecho para bailar en las pistas de baile. También esta de vuelta en el estudio trabajando con Dave Aude en mas temas musicales y apariciones para el año 2014. Estad pendientes de su material editorial y diferentes revistas en primavera del 2014 para mas música.

KORR-A hizo un cambio en el mundo del baile con su single “Fiyacraka”, que quedo en el puesto #18 en las listas Billboard Dance Club Charts, #12 en UK’s Music Week Commercial Pop Charts, y #7 en DJ Times National Dance/Crossover Charts. The Sick Individual Remix of Fiyacraka recibió mucha atención, habiendo tenido apoyo por parte de DJ’s como Hardwell quien abrió su podcast con el. Otros increíbles que también le han apoyado incluyen a Chuckie, Paul Oakenfold, and Laidback Luke. La premiere del video de Intoxicating fue en LOGO y también fue retransmitido en MTV, VH1, and VEVO.

 

El nominado a Grammy’s productor/estrella/DJ Dave Aude esta detrás de la música de “Fiyacraka”. Con 83 pistas #1 en Billboard de música house/dance  que incluye a artistas como U2, Korn, Lady Gaga, Madonna, and Katy Perry to One Direction, Rihanna, Britney Spears, Depeche Mode, Coldplay and the Pussy Cat Dolls. Juntos co-escribieron su arrollador single “Fiyacraka” junto con Luciana (“”I like that”, “We Own the Night”) y Nick Clow.

 

En Diciembre de 2013, KORR-A publico un single navideño llamado  “Deck The Halls”, un remake original de dance moderno.

 

KORR-A actuo en Rock Than Fashion vestida por Runaway, también en el Club Circuit de Los Angeles y varias ciudades mas. Fue invitada a abrir la gala Miss Mexico 2012 pafeant and tour throughout Mexico. Su música fue puesta al rededor de muchas fiestas, en 105 en Long Island NY, 92.5 en Chicado y en todas las radios mayores del estado de Florida.

 

KORR-A debuto con “This Is Your Night” y fue la nueva versión del impresionante hit anterior de Amber, con el cual llegaron a los Top Diez de todas las listas Billboard Hot Dance Club Songs en 1996.

 

1911937_733008743397335_1817840098_oMarcando su estilo como una fuerza para que se le disocian en el mundo del dance/house music, KORR-A ha tomado un estilo similar al Europeo (listas en UK y España) y en U.S. La canción – que fue publicada por Dauman Music- entro en las listas comerciales de pop en UK en UK Music Week en el puesto #27 y en Rose en el #15 y recientemente en U.S. basado en DJ Times, subiendo al puestos hasta el Top 20 con su entrada inicial en el número #24. Los remixes originales de “This Is Your Night” incluyen a Gustavo Scorpio (Lady Gaga’s “Poker Face,” Katy Perry, Adele), Automatic Panic (AC/DC, Motley Crue, Lady Gaga, Donna Summer), Ellis Miah (Hannah Montana Dance Project and Sam and Dan (Lil Wayne, Frenchie Davis) y DJ Riddler, que sus créditos de superestrellas incluyen a Christina Aguilera, Kelly Clarkson, Pink and Mariah Carey, y también ha hecho remixes para Amber.

KORR-A ha estado intentando perseguir sus intereses artísticos desde que se graduo en la Universidad de Pepperdine (donde ella estudio PR y diseño gráfico) en Malibu, California, en primavera de 2011. Continuando su aspecto como modelo en su carrera – creciendo ella ha hecho trabajos para American Girl, The Gap an Limited- KORR-A ha hecho muchas sesiones fotográficas para Maxim Español. Ella tomo parte en un mini-tour con otros artistas como parte de Southerm Caifornia Anti-bullying Campaing Sponsored by Celebrity High Magazine. Haciendo actuaciones para institutos por toda la región, ella era la única artista de música dance en el programa junto con cantantes pop y artistas de hip-hop.

“Como tengo mucho fondo en diferentes áreas, estoy entusiasmada de poder trabajar en tantos aspectos de la industria del entretenimiento”, dice KORR-A. ” La música siempre estará en primer lugar en mi corazón. Toda mi vida he sido una bailarina de música dance, asique escribiendo y grabando música dance y trabajando con productores y remixers tan increíbles es una fusión perfecta – así como un sueño hecho realidad”

 

“Del tiempo en el que me gradue en Pepperdine” añade ella, ” He escrito y grabado suficiente música pop original para hacer un álbum. Pero cuanto mas me siento atraída por la música EDM, antes me doy cuenta de que ese material no era el que me en realidad me convertía en artista. He decidido que voy a hacer nuevos proyectos dentro de la música dance en la que estoy explorando. Cuando una oportunidad para grabar una canción de Amber vino a mi, supo que era perfecta para mi carrera.”

1959284_735555066476036_402216740_n

Nacida en Kiev, KORR-A se mudo a Nueva York con sus padres a los tres años. Cultivando sus habilidades en la fotografía vía su juguete favorito, una cámara Polaroid, nacida como una artista haciendo shows para su familia desde muy joven, cantando, bailando, actuando y hasta haciendo espectáculos de magia. Ella fue miembro de dos grandes grupos de baile, incluyendo Todes, con quienes actúo por todo Europa del este incorporando desde Ballet y Jazz hasta Hip-Hop, donde evoluciono en una conocida compañía. y mas tarde en Pepperdine, participo en en la University’s Annual Dance in Flight Production.

 

Conocida por su rápido ingenio, Glamour en Hollywood y su vista curiosa de chica de la puerta de al lado, la pasión de KORR-A por la perfección y la necesidad por expresarse ella misma le han dado éxito artístico como cantante, bailarina, modelo, actriz y productora, “Mi meta mediatica musical es ser el single numero #1″ dice ella, ” y estoy con muchas ganas de de estar en todas las listas y en todos los niveles de éxito”. No quiero volver a ser considerado como alguien que se propaga a sí misma demasiado fina, por eso soy una artista multi-facetica que integra todas las pasiones y siempre da lo mejor de si en todo lo que hace. Es divertido estar tan ocupada con todas estas cosas que siempre he soñado que me gustaría hacer”.