INGENIOmedia, nuevo álbum de Andamiro

Andamiro pasó del 10 al 23 de diciembre del 2012 en España, para promocionar su tema Hypnotize y empezar a elaborar su nuevo álbum. Como sucedió con Hypnotize, INGENIOmedia estará al cargo de este nuevo trabajo e intentará superar el legado que dejó su anterior canción.

Con Andamiro no se busca centrarse solamente en los fans del K-pop si no también en un público más “casual”. Para ello su nuevo disco contendrá temas: Dance, Latin House, R&B, Electro etc. Fusionando ritmos nuevos y diferentes géneros musicales. Para ello INGENIOmedia ha unido a sus productores con los productores surcoreanos de Trophy Entertainment.

Levit Kenneth Singer-songwriter and Producer en SuperMartXé está a cargo de las producciones R&B y Dance del álbum.

Lo llaman el rey del R&B, alias Mclevit, desarrolló su talento cantando góspel en la iglesia, la música es todo para lo que vive. Un artista de múltiples talentos y uno de los mejores vocalistas de nuestro tiempo. Con dos álbumes  (Blind love y Lets talk about love) ya liberados. Además de su gran voz, es también: compositor, escritor y productor, trabajando con una gran cantidad de artistas internacionales y nacionales.

También ha producido canciones para empresas como T-mobile, Altel Phone Verizion, Us Celular, MoviStar y mucho más. Cuando se trata de dar a la gente lo que quiere, él es el número uno. La música le he llevado por todo el mundo haciendo cosas grandes y agradables. Una voz poderosa y conmovedora R&B, que consigue transmitir toda su fuerza en sus producciones musicales.

Actualmente Levit está a cargo de las producciones musicales y de la puesta en escena de SuperMartxé

 

También es el compositor y productor de la sintonía de cabecera del programa de MTV  Gandia Shore “Celebration” siendo esta Nº1 en ventas en las principales plataformas digitales y estando en el Top de las principales listas en las radios como EuropaFM.

Andamiro está muy emocionada de trabajar con Levit ella nos transmitió que se sentía muy cómoda en el Studio con él.

“Me encanta trabajar rodeada de influencias norte americanas”. Él sabe cómo sacar lo mejor de mi voz y me siento muy cómoda trabajando con él”.

Anny López (Neo-G) también estuvo en las sesiones de grabación de las cuales os hablaremos próximamente ya que lanzará en nada un single en solitario.

Andamiro lanzará un Digital Single y justo un mes después se presentará el álbum completo en Corea del Sur con sus respectivas apariciones en TV y prensa.

Después en Primavera-Verano Andamiro regresará a España para empezar su Gira.