Casting Juego de Tronos

Ya no habrá ya nadie en Extremadura que no se haya enterado que la serie estrella de la HBO grabará en Septiembre en nuestra tierra. Cáceres y los Barruecos son los destinos elegidos para la séptima temporada de Juego de Tronos. Una fantástica oportunidad que nadie se quiere perder, y nos preguntamos ¿Cómo ser extra en Juego de Tronos? La productora  Mod Export acaba de hacer público que las pruebas para el casting serán el 13 y el 14 de septiembre en Pabellón de Deportes de partida de Cáceres.  El requisito primordial es estar disponible los días 14 de noviembre y el 15 de diciembre. Se buscan personas entre 18 y 65 años, de constitución delgados, aunque también se buscan chicos con buenas condiciones físicas, eso si, no se permiten tatuajes en las extremidades.  Los hombres deben tener el pelo corto/medio/ largo y mujeres de pelo largo. ¿La vestimenta? Para ambos, pantalones cortos y camiseta de manga corta. (para que se pueda ver que no llevan tatuajes)

¿Los honorarios? Cada extra cobrará 54 euros por jornada. ¿Os lo vais a perder?

1468513724-abc75df0-2a67-0134-b04a-0a814d95abff

Los Barruecos, el mejor rincón español del 2015

Después de una larga campaña de petición de votos públicos, Los Barruecos se alzaron como el Mejor Rincón Español del 2015, premio otorgado por la Guía Repsol a través de votaciones en su página web.
Los Barruecos es una zona muy desconocida, donde se puede hallar naturaleza, historia y arte. Situada en Malpartida de Cáceres, Los Barruecos han visto aumentar el número de visitantes este año, sin duda alguna, Juegos de Tronos ayudará aún más a dar a conocer este monumento natural.

En breve comenzarán las grabaciones de “Still Star Crossed” en Cáceres y Plasencia

La versión actualizada de Romeo y Julieta, grabará en breve sus secuencias en Plasencia. Para ellos, el próximo 4 de agosto, de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas, buscarán extras en el centro cultural Las Claras del municipio. Buscan hombres de más de 18 años,  atléticos, de raza afroamericana, caucásicos y nórdicos, fuertes con barba poblada y mujeres con pelo largo de diferentes edades, elegantes y en forma.

jon-snow

En Cáceres,  la primera audición es el  29 de Julio y la segunda, el 2 de Agosto. Ambas en el 11 de la plaza de la Concepción de 09.30 horas a 14.00h por la mañana y de 16.00h a 20.30h por la tarde.

Todos los aspirantes deben estar en situación legal para trabajar en la Unión Europea y tener una copia de su DNI y los datos bancarios.

Cr. Extremadúrate