Alba Messa

Alba Messa acaba de publicar “Fantasma” el segundo adelanto del que será su primer LP, del que ya sabemos que se llamará “Con todas las consecuencias” y que podremos escuchar antes de que acabe el 2018. Y lo hace tras el éxito que tuvo el primer lanzamiento de este nuevo trabajo, “Hombre de Hielo”, el pasado mes de septiembre.

“Fantasma” es un tema compuesto íntegramente  por la artista  y cuya producción musical ha estado a cargo de Manu Chalud (Blas Cantó, Soraya). Ambos lo definen como una canción con un sonido moderno, pero con una melodía atemporal, un tema claramente pop con tendencia al drum&bass de Reino Unido.

En cuanto a la letra, podemos decir que Alba ha decidido encararse a través de ella con todos los chicos fantasmas que dejaron de estar en su vida haciendo el famoso ghosting.  Convencida de que una buena forma de superar la desaparición repentina de esa persona con la que creías que todo iba bien es cantándole bien fuerte un rotundo ‘adiós’.

Y este nuevo trabajo musical, como no podía ser de otra manera, se ha estrenado acompañado de otro estupendo videoclip con una estética y producción muy cuidadas, con Pablo Silva Glez al frente de la dirección. En él, Alba Messa  deja constancia de su talento no sólo para la música, sino para la interpretación y el baile.

Este nuevo single ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música digitales y aquí os dejamos el link del videoclip, ¡para que podáis disfrutar de él!