Korr-a vuelve este verano con todo el mundo bajar

Compartir esta Noticia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Donde todo comenzó

Una fuerza explosiva, imparable en la danza/EDM en todo Estados Unidos y Europa desde que surgió en 2013 con su Smash «Fiyacraka,» KORR-A ‘ s nueva pista provocativa «todo el mundo se pone abajo» trae el calor de una manera fresca que la lleva de nuevo a sus raíces musicales.

Colaborando a lo largo de 2015 con el productor holandés Tearce «Kizzo», quien ha trabajado su magia sónica con todo el mundo de Afrojack e Inna a Jason Derulo, Pitbull y Ne-Yo, el multi-talentoso artista basado en los Angeles y Performer crea un fresco, infeccioso viejo Escuela de los 90 pop-Urban retroceso ambiente que marca su nueva y emocionante dirección musical. La potencia se siente bien pista, construido alrededor del gancho clásico de CIC de la fábrica de música de 1990 #1 Hit «va a hacer sudar (todo el mundo baila ahora),» se presta a un sexy, Freewheeling baile lleno de vídeo donde KORR-a lleva a un grupo de aficionados a la playa funky y baloncesto de la playa jugadores en algunos movimientos salvajes. Manteniendo la sensación de la vieja escuela, ella resalta un cassette en una caja de auge y espera a que la magia explote.

De este a oeste

KORR-A ha estado cayendo nuevo calor emocionante a lo largo de 2015, previamente trabajando con Kizzo en su singles «golpe derecho» (un giro caprichoso en la yesca/aplicaciones de la amoladora y el mundo de las citas modernas) y el polémico «Touch me como usted lo quiere decir»-que el cantante debutó en la Fusion radio 10TH Evento de aniversario en Chicago. «Tócame como quieres decir» recibió el apoyo instantáneo de la audiencia y golpeó a #20 en la cartelera de baile de Billboard. En 2013, KORR-a hizo un chapoteo en el mundo de la danza con su sola de potencia «Fiyacraka,» que fue pilotada por el productor nominado Grammy, Dave Aude, que ha anotado sobre 83 #1 cartelera éxitos de la danza. «Fiyacraka» alcanzó #18 en las cartas del Club de baile de la cartelera, #12 en las cartas comerciales del estallido de la semana de la música del Reino Unido, y #7 en las cartas nacionales de la danza/de la cruce de DJ Times.

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe actualizaciones y aprende de los mejores

Más para explorar

¿Quieres impulsar tu negocio?

Comunícate con nosotros para ponerte al día

small_c_popup.png

Hablemos

Descubra cómo hemos ayudado a personas y marcas a tener éxito.